Rescate en Aguas Bravas

UR Pirineos imparte acciones formativas de progresión y rescate en aguas bravas para entidades y colectivos que desarrollan su actividad -o una parte- en estrecha relación con los cauces de agua en sus diferentes variantes, barranqueras, ríos alpinos, canales, etc.

Ponemos a disposición la experiencia de una larga trayectoria en el sector de las aguas bravas, con profesionales avalados por el saber hacer, el cómo hacer y el cómo transmitir los conocimientos.

Se trata de personas que tienen su actividad laboral vinculada de manera directa con el medio acuático formados como guías, y que tras años de experiencia también se han formado como instructores-formadores.

Dada la especificidad de cada realidad laboral -guías de turismo activo, protección civil, personal vinculado al cuidado de los cauces fluviales, etc.-; desarrollamos acciones formativas adaptadas a la necesidad del cliente, estas formaciones pueden impartirse desde uno hasta cuatro días, pudiendo desplazarnos al lugar solicitado.

Consúltanos sin compromiso para un presupuesto a medida.