Opiniones

Facebook

Olga nos dice (ver opinión)
“Acabamos de volver a la rutina después de una semanita cargada de emociones. En mi caso yo iba sola con dos peques y la experiencia no ha podido ser más positiva, el trato genial desde recepción, monitores etc…. a estos últimos darles las graaaacias por la paciencia y por hacerlo todo tan fácil .
Para resumir … una frase de mis peques: Mami gracias, las mejores vacaciones de mi vida, podemos volver???
No me pude pasar a daros un beso, pero os mandó un beso, un abrazo enorme y nos volveremos a ver seguro
Sois geniales.”

Ana Belen nos describe (ver opinión)
“Hemos estado 5 días de actividades y ha sido fabuloso, se han encargado de todo, alojamiento, planning de la semana con visitas a pueblos cercanos etc, hemos ido con niños y todas las actividades son super seguras, los monitores son fantásticos, felicitaciones por todo, da gusto con gente tan profesional y a la vez tan cachonda como vosotros, que paséis buen verano.”

Trip Advisor

Aventura en familia (ver opinión entera)
“Nos encantaron las actividades en familia. Muy recomendable para pasar unas vacaciones diferentes. Los consejos de visitas por la zona que nos dieron también fueron estupendos. Recomendaria sobre todo el rafting y el descenso de barrancos”

Grandes momentos juntos (ver opinión entera)
“Viajé en julio de 2015 con mi hijo de 15 años . Fueron unos días geniales ya que tuvimos tiempo de compartir actividades,tiempo de relax y compañía . Las actividades de la empresa nos parecieron geniales ya que eran aptas para jóvenes y mayores , y era la primera vez que hacíamos actividades de aventura . Muy recomendable el descenso de barranco por el río Formiga : actividad alucinante y entorno maravilloso ”

¡Inolvidable Rafting en familia! (ver opinión entera)
¡Encantados! Mayores y pequeños. Fue todo fantástico, desde la gestión y el trato en la oficina hasta la experiencia en sí. No solo nos “quitasteis el miedo y las reservas” que sentíamos por el hecho de llevar niños (y algún adulto más temeroso) sino que además lo pasamos fenomenal. Los guías fueron estupendos e hicieron el trayecto no solo divertido sino además instructivo, aportando información muy interesante sobre fauna y flora del entorno. Además de hacernos reír un montón con ocurrencias que contribuyen a quitar “el temor”. En fin, que encantados y recomendando la experiencia a todo el mundo. ¡¡Gracias!! .”

Mail

Raquel

“Todo excelente. Es una idea genial el paquete familiar, y ojalá hubieran muchas más iniciativas así en otros lugares. Las actividades divertidísimas, con un punto de emoción y adrenalina pero asequibles a todas las edades. El trato con los monitores es inmejorable, trasmiten la máxima confianza y profesionalidad y hacen muchísimo hincapié en la seguridad y en la importancia de disfrutar por encima de todo. El hecho de compartir la experiencia con otras familias con niños de la misma edad hace que los padres puedan también disfrutar las actividades … Lo peor del viaje… que se terminó..”

Ana
nos vamos encantados con todo….Las actividades perfectas…tanto de nivel como de diversión…Muy bien programadas. Estuvimos los 5 días con Mikel….no tengo mas que buenas palabras….además de ser un autentico profesional, que domina perfectamente todo…es un escelente instructor….llevó a los 6 niños estupendamente…y a nosotros también…muy estricto y muy cercano….le pongo un 12.

Eva

“Cuando escogimos unas vacaciones en familia de deportes de aventura, teníamos muchas dudas: la dificultad, la seguridad y la profesionalidad nos preocupaba. Pero una vez conocimos a UR todo esto desapareció. Es increíble como puedes disfrutar de deportes de aventura que supuestamente corre su riesgo con tanta seguridad y profesionalidad en cada actividad. … Nuestra valoración del 1 al 10 es un 11.”