Grupo UR…desde 1990

Desde los inicios del proyecto UR, en el año 1.990, nuestro principal objetivo ha sido ofrecer un servicio de calidad en el campo del Turismo Activo y los Deportes de Aventura en la Naturaleza. Hoy, la marca UR es una garantía de atención, calidad y seguridad.

Algunos datos:
Más de 50 trabajadores en el grupo, entre personal de gestión, atención al cliente, guías, monitores y servicios complementarios.
Presencia en Internet como apuesta estratégica del grupo, con 5 páginas web activas y más de 300.000 visitas al año
Edición de un Boletín de noticias, enviado mensualmente a más de 6.000 suscriptores, con noticias y novedades (programas, eventos, formación especializada,etc.).
Participación en diferentes foros y asociaciones relacionadas con el Turismo Activo y de Naturaleza (ANETATDAAKTIBA,…).
Convenios de colaboración con diferentes empresas y entidades turísticas y de servicios en las comarcas donde trabajamos.

PIRINEOS (MURILLO DE GALLEGO) – Aguas Bravas, Montaña- www.urpirineos.es
URDAIBAI (COSTA DE BIZKAIA) – Mar – www.urdaibai.com
LEKEITIO – Mar – www.urlekeitio.com
DURANGO – Central de reservas, Consultoría – www.ur2000.com
NOMADE – Expediciones – www.urnomade.com
UR LINE – Tienda on-line – www.urline.com
MERKASPORT – Tienda segunda mano – facebook.com/Merkasport

Boletín UR

Para suscribirte al boletín de información del grupo UR y tener la oportunidad de recibir noticias, ofertas e información de todas las empresas del grupo, te invitamos a rellenar el siguiente formulario. Gracias!!!

Conforme a lo dispuesto en la Ley 15/1999, de protección de datos de carácter personal, te informamos de que los datos facilitados para tu inscripción y los derivados de tu relación con UR Rafting S.L., se incluirán en un fichero que servirá para mantenerte informado sobre la actividad de UR y al que se podrá acceder para cualquier consulta, rectificación o cancelación.